Cuando el amor acaba

Cuando el amor acaba es algo muy triste, en especial si en esto hay un solo perdedor. Este problema tiene muchas ramificaciones y por lo general, es un poco difícil determinar cual de ellas es la causa exacta como para que al amor se haya acabado, pero si, una causa muy frecuente es cuando se ha llegado a la simpleza.

La simpleza o rutina es lo que hace que las personas se muevan como robot, sin sentimientos y solo se dedican hacer lo que siempre han hecho. Es claro decir que los detalles desaparecieron hace mucho tiempo ya que esto se no crea de un día para el otro, esto toma mucho tiempo aunque en algunos casos es rápido.

el amor acabaLa rapidez es determinada por los motivos que tuvieron como para formar una pareja, esto es que no tuvieron el tiempo como para conocerse bien antes de dar el famoso “SI”. Aunque hay casos como el mio, en que  sin tener el tiempo como para conocerse dimos el paso y de paso nos casamos con todas las de ley.

El tiempo que se pasó tranquilos fueron más de 9 años y he conocido personas que después del matrimonio y ese mismo día, se iban con otra pareja para celebrar el llamado a la responsabilidad y todo quedaba como si nada ha pasado. Es de suponer que esas parejas no duran mucho tiempo.

Ahora el tiempo de aguante también se debe al miedo que llega a tener la pareja sea esta hombre o mujer, de un abandono y esto no es por amor porque si lo fuera hicieran algo por evitar llegar al cansancio. Cuando el amor acaba no quiere decir que hasta ahí se llegó, lo que llega  a pasar es que una de las dos termina en brazos de otra pareja.

Tenga por seguro que aquel que detiene a alguien para que no siga su camino, es el ultimo en enterarse de que su pareja está en pensamientos, sentimientos y en cuerpo con otra persona. Cuando el amor acaba es fácil de darse cuenta y por lo general los que se dan cuenta siempre son los vecinos y los implicados no.

Esto sucede porque cuando una persona está dentro de un submundo de una vida sin sentido, se llega a pensar que todo está bien y que la actitud de la pareja es que está cansada y nada más. Lo que no se han dado cuenta es que los movimientos de la pareja es de rutina y no de vida.

Para darse cuenta solo es cuestión de visualizar lo que su pareja era antes, recuerden ¿Qué hacía en los buenos tiempos en que todo era de colores? ¿Cómo era su actitud? ¿Cómo era su mirada? Con estas tres preguntas y las correspondientes respuestas se darán cuenta de cuanto ha cambiado.

Ahora, si en verdad todavía ama a su pareja, bien, es hora de complacer a tu pareja y la mejor forma es buscando la manera de recuperarla, como primer plano es romper lo que hace que esté sumergida en esa actitud y de qué forma, simple, amor y más amor aunque no lo puede hacer de golpe porque puede entrar en sospecha como que algo quiere.

Esto se traduce en que hay algo escondido y no de nobleza, en esto debe tener mucha paciencia y delicadeza a menos que los dos se entiendan con rudeza pero de igual, todo se vale en momentos de emergencia. Esto se debe hacer más porque si decide terminar una relación con su pareja, esto lo arrastrará y tendrá los mismos problemas porque nunca supo como resolverlos. Cuando el amor acaba siempre hay una forma de empezar de nuevo.

Cuando pensamos en un amor en Línea, siempre pensamos en el final feliz y en eso de que estén juntos para siempre; pero muy pocas veces se puede lograr esto. Porque el camino es largo y los problemas siempre existirán, pero hoy te queremos ayudar para que sepas como lograr una relación amorosa duradera, y para esto presta atención a los siguiente.